Un favor: reservaros el 23 de octubre, porque ese día inauguramos las tertulias !“Insólitas”!

Como lo prometido es deuda… ahora, ya con los cabos bien atados, podemos acabar de daros las coordenadas.

¿Sobre qué? … comunicación, comunicación, comunicación… un tema que seguramente habremos tratado muchísimas veces, en múltiples espacios, pero que sigue siendo una piedra angular (o en el zapato más bien) de las ONG… porque ¿quién no se ha enfrentado al dilema ese de…que he de hacer para que mi mensaje llegue, como quiero que lo haga, a la gente que necesito que se sume a mi causa?. Sería pretencioso decir que ese día, entre todos, encontraremos la fórmula mágica, pero seguro que algunas ideas se nos ocurrirán.

¿Quién nos acompañará? Tachán!! nuestra primera invitada, será Azucena García. Azucena es periodista, disciplina que ha complementado con formación específica en SEO y comunicación social, así como un Máster en Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa. Inicio su andadura profesional como redactora en varios medios de comunicación y es actualmente coordinadora de los canales de solidaridad y educación de Eroskí Consumer, medio de divulgación cuya labor es ampliamente reconocida y tanto que en 2011 fue galardonado con el premio ONCE Euskadi Solidarios, por su “labor a favor de las personas con discapacidad y por ser un altavoz de temas sociales”, entre otros.

Estamos muy agradecidas a Azucena, que ha decidido compartir con nosotros, parte del tiempo que va a estar en Madrid este mes otoñal de Octubre.

¿El sitio? Café Galdós, en pleno barrio de las letras de Madrid… se ve que nos gusta lo sesudo, pensado y reflexionado ;-). Nos prestan un espacio, bajo la condición de que consumamos algo… cosa que creemos del todo razonable ¿no creéis? Además seguro que a esa hora nos apetece y además nuestra querida argentina (Vero) os dirá que sus empanadas ¡!están de miedo!!

¿Cómo avisarnos de que vienes? ¡!Fácil!! envíanos un email a info.insolitas (arroba) gmail.com o confirma a través de nuestro evento en Facebook.

Nos vemos el martes!!!

Abrazos de las insólitas….

2 pensamientos en “Un favor: reservaros el 23 de octubre, porque ese día inauguramos las tertulias !“Insólitas”!

    1. Paola Bernal Fuentes Autor de la entrada

      Olga,
      Gracias por tu interés.
      Si las tertulias son en Madrid, somos un grupo pequeño y debemos ajustarnos a nuestros recursos. Cualquier novedad, crecimiento, cambio de ciudad… os estaremos contando por este medio!!
      Un saludo,
      Paola

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s